Nokia N81, pura diversión

Hoy se presentó oficialmente en México el nuevo modelo de Nokia, el N81, del cual ya habíamos hablado anteriormente y en donde adelantamos algunas de sus características. Ahora, ya podemos ver, tocar y sentir este modelo que viene con mucha diversión incluida.

El Nokia N81 viene preparado como una pequeña consola de videojuegos portátil, presentándose como un concepto diferente a otros celulares con música o videojuegos, va un paso más allá.

En realidad existen dos versiones de este teléfono, una con una memoria interna de 8 GB y otra sin esta capacidad, que necesitará almacenamiento extra mediante tarjetas MicroSD de hasta 2 GB. Ámbos dispositivos coinciden en las demás características: teléfono cuatribanda, en color negro y con salida de auriculares de 3.5 milímetros, preparado para servir como reproductor de audio o video, e incluso radio FM.

Las medidas son de 102x50x17.9 milímetros y 130 gramos de peso, con una batería de 1050mAH, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y 320×240 pixeles de resolución con 16.7 millones de colores. También incorporarán una cámara de 2 megapíxeles en la parte porterior.El N81 en sus dos versiones será uno de los primeros celulares, además del N95, totalmente compatible con la Nokia Music Store y el nuevo servicio N-Gage. Asimismo, el N81 de 8 GB te permitirá guardar aproximadamente 2,000 canciones en formato mp3, aunque también se puede reproducir video en MPEG4.

Su cámara de fotos de 2 MP te permite también tomar video en calidad VGA y posee una cámara secundaria para videollamadas. Es 3G con velocidad de conexión de hasta 384 kbps se puede conectar a otro dispositivo por medio de WiFi (802.11b/g Con UPnP). Su sistema operativo es Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI.

El modelo de 8 GB está disponible a partir de hoy 13 de diciembre de 2007 en tiendas autorizadas Nokia.

Anuncios

5 comentarios

  1. hola , mucho gusto en saludarte desde chile, me gusto mucho tu blog de tecnología creo que esta muy bien dirigido y tiene la misma “onda” que el mio , si te gustaría que nos compartamos en el blogroll dejame un mensaje en mi blog asi nos ayudamos mutuamente! muchos saludos y suerte en tu proyecto.

    http://csanmartin.wordpress.com

  2. Nokia N81, pura diversión

    Hoy se presentó oficialmente en México el nuevo modelo de Nokia, el N81, del cual ya habíamos hablado anteriormente y en donde adelantamos algunas de sus características. Ahora, ya podemos ver, tocar y sentir este modelo que viene con mucha diversi…

  3. Nokia N81, pura diversión

    Este post fue agregado a teknear.com para votarlo. Votalo!

  4. Los cascos y el mando que tiene es super util, me gusta! el diseño de la foto esta a la venta? solo lo he visto en azul y blanco.. thanks!!

  5. ME LO VOYY A COMPRAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: