Problemas con marcos digitales de fotografías de Kodak

Esto no es novedad. Ya hemos escuchado de tantos problemas de los dispositivos que nos venden muchas empresas, desde las baterías que explotan (que en muchas ocasiones le echan la culpa al usuario), hasta ahora los marcos de fotografías digitales que se venden. Este es el caso específico de Kodak, empresa que se ha visto obligada a anunciar que sus marcos de fotos, por un problema, pueden ser potencialmente peligrosos. Justo cuando llega una época muy propicia para vender este tipo de productos y cuando ellos tenían una buena posición con un marco económico de muy buenos resultados.

Según ha publicado la empresa, debido a las advertencias de algunos usuarios, existe un riesgo de descarga eléctrica debido a un fallo en los adaptadores de corriente de sus marcos digitales vendidos en Europa (no en Irlanda y el Reino Unido), África y Oriente Medio. El problema viene dado por una mala sujeción de las clavijas al cuerpo del adaptador.

La empresa indica que si sospechamos que eso nos ocurre en nuestro cargador, desconectemos inmediatamente el marco y solicitemos un nuevo adaptador que nos enviarán de forma gratuita. Lo podemos solicitar por teléfono, de forma online o por correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: