Viewsonic presenta 5 proyectores

pj559d_right.jpg

PJ559D. 

Viewsonic nos deleitó con la presentación de cinco nuevos proyectores DLP para los salones de clase, cuartos de conferencia y viajeros.

Los equipos presentados (PJ557D, PJ559D, PJ560D, PJ551D y PJ260D) integran la tecnología BrilliantColor de Texas Instruments, la cual provee imágenes enriquecidas usando un amplio rango de espectro de color, haciendo las presentaciones brillantes y dinámicas. 

Para las escuelas

Para escuelas y universidades que requieren de buen desempeño y que tienen un presupuesto limitado, el PJ557D, PJ559D y PJ560D son buenas opciones, con precios (ya con IVA incluido) de 1,170.00, 1,340.00 y 1,630.00 dólares respectivamente. Estos proyectores son plug-and-play y cuentan con una lámpara de larga duración de hasta 4 mil horas, lo cual reduce el costo total del dueño, mientras que el puerto integrado RS232 provee acceso remoto a la PC y sistemas de control para una fácil administración, disminuyendo el tiempo de espera. Cuentan con dos bocinas integradas que dan vida a las presentaciones multimedia, mientras que los múltiples modos de visualización como Blackboard, Whiteboard y Greenboard reducen el reflejo en cada una de las superficies específicas. Estos proyectores poseen una resolución de video de 1024×768 XGA, y proveen imágenes brillantes con 2,200 lumens (PJ557D), 2,700 lumens (PJ559D) y 3,200 lumens (PJ560D). 

Al alcance de todos los bolsillos

El proyector PJ551D está disponible por 1,000.00 dólares (IVA incluido) y cuenta con una brillantez de 2,200 lumens. El proyector incluye varias capacidades de calidad de imagen, como el contraste a 2000:1 y resolución de 1024×768 XGA para proyectar video y presentaciones con un nivel de detalle destacado. Adicionalmente, un corrector automático y manual de verticales en el lente perfecciona la presentación definida de imágenes, así como el modo whisper para extender la vida del bulbo y reducir el ruido del ventilador durante presentaciones importantes. 

Para los viajeros

Con un precio de 1,470.00 dólares (IVA incluido), el PJ260D ofrece facilidad de uso y calidad de imagen en un equipo ligero y móvil que puede ser transportado fácilmente. El PJ260D se configura fácil y rápidamente y sintoniza automáticamente la fuente. El proyector tiene una resolución de 1024×768 XGA, 2,000 lumens y un radio de contraste de 2000:1 para imágenes más claras y nítidas. 

Disponibilidad

El PJ557D, PJ559D, PJ560D, PJ551D y PJ260D ya están disponibles y se venden con una garantía de tres años a través de los Centros Autorizados de Servicio. ViewSonic también provee un año de garantía para la lámpara que viene de fábrica. 

Anuncios

2 comentarios

  1. QUE TAL RESULTA EL RENDIMIENTO DE LA MARCA VIEWSONIC EN EL PROYECTOR PJ560D, EN IMAGEN, RENDIMIENTO, DURABILIDAD, TODA VEZ QUE MIS PRESENTACIONES SON DADAS EN DIVERSAS PARTES POR LO QUE TENGO QUE TRANSPORTAR EL EQUIPO DE MANERA CONTINUA, ASÍ COMO TAMBIEN CUANDO VAN A SALIR A LA VENTA EN MEXICO (PUEBLA)

  2. Siarel, te comentamos que estamos realizando pruebas a detalle del proyector PJ560D de Viewsonic y hasta el momento la única limitante que hemos encontrado es el precio de los “focos” para la proyección, pues su tiempo de vida es de aproximadamente 11 meses de uso continuo pero su costo es de hasta 2 a 4 mil pesos para que lo cambies. En cuanto a la portabilidad es muy adecuado, aunque hay opciones más pequeñas como las de HP o BenQ. Este proyector ya salió a la venta y lo puedes encontrar en tiendas de electónicos o en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Compudabo. También lo puedes comprar en Internet como Paguito.com o Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: