Creative Zen del tamaño de una tarjeta de crédito

zen_creative.jpg

Creative ZEN es el nuevo un reproductor de música, video y fotografías que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, una pantalla a color de 2.5 pulgadas que soporta hasta 16.7 millones de colores.

El Creative ZEN es el primer reproductor de Creative en soportar música en formato AAC y pistas no protegidas de iTunes Plus de la tienda iTunes, además de los formatos MP3 y WMA. Ahora es posible escuchar hasta 1,000 pistas favoritas extraídas de CDs a través del software iTunes. El Creative ZEN puede contener hasta 15 horas de video o miles de fotos, e incluye una ranura para memoria SD, de modo que es posible añadir capacidad de almacenamiento casi ilimitada e introducir fácilmente música video o fotografías nuevos en el reproductor.

El Creative ZEN esta disponible en su presentación de 4GB a un precio de 149.99 dólares. El reproductor estará disponible en tiendas minoristas de Estados Unidos como Circuit City, Crutchfield, Fry’s Electronics, J&R Music World y Wal-Mart, y en línea en Amazon.com, Buy.com, CircuitCity.com, Frys.com, JR.com, Newegg.com, Target.com y Wal-Mart.com.  El Creative ZEN estará disponible en Canadá en Best Buy Canada, Future Shop y The Source by Circuit City. En México el reproductor solo estará disponible en Tiendas Palacio de Hierro y Liverpool.

Conoce a detalle el nuevo Creative Zen en este video:

Anuncios

4 comentarios

  1. De pura casualidad no sabes cuando comenzaran a venderlo, para lanzarme a liverpool por el creo que es muchisimo mejor producto que un iPod =)

  2. Hola enzoaldana, te comentamos que este Zen ya se vende en las tiendas que se especifican en la nota….la verdad es una muiy buena alternativa al iPod, que para muchos es un dispositivo con desventajas muy notables. Suerte en tu compra

  3. Genial espero ir esta semana a liverpool por el!! lo quemasme gusto fue la ranura de expansion!!!

  4. -oye una pregunta hay alguna parte en mexico donde puedan arreglar o mandar a servicio un zen m:vision, ya que no encuentro por ningun lugar donde porder arreglarlo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: