El Meizu MiniOne se presentará en el CES

Desde hace un año los rumores y especulaciones siguen acerca del Meizu M8 MiniOne, el teléfono de Meizu que se parece “sospechosamente” al iPhone, pero parece que por fin podría ser presentado ya oficialmente.

La fecha en que se podrían ver los primeros modelos es a principios de enero, durante la celebración del CES, evento en el que Meizu presentará este modelo en sociedad, poniéndolo a la venta el 3 de febrero (no en México).

Lo que queda por ver es como reaccionará Apple ante una copia tan flagrante de su dispositivo, ya que no es solo el diseño externo de este el que es prácticamente igual, sino que también el software que incluye es idéntico al de Apple. ¿Se han pasado de la raya los de Meizu? Probablemente sí, y a principios del año que viene lo comprobaremos.

Anuncios

Una respuesta

  1. necesito contactos para comprar por cantidad de estos aparatos, que lleguen hasta rep dominicana, yo tengo un minione, pero no dice mas nada,solo minione, y no tiene wlan, tampoco tiene camara en el frente,solo atras, pero lo demas es todo igual, ayuda! escribanme a mi correo, nose si se puedan descargar aplicaciones para este tipo de software, q al parecer ni idea de q tipo de software es,pero bueno espero su mail. elgringoloco@live.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: