Guía de computadoras de uso rudo

HP M7770.

La computadora de escritorio ofrece más prestaciones y capacidad que una portátil de precio similar y, sobre todo, funciona continuamente sin que se caliente en exceso y envejezca antes. La compra de una portátil es indicada cuando se está de un lado para otro o se usa esporádicamente. Pero, cuando hay un uso intensivo, la de escritorio es mejor. Un equipo robusto debe rondar los 13,000 pesos y hasta más.

Se tiene así una placa gráfica potente, un disco de 320 GB o más y múltiples entradas y salidas, incluida la señal de TV, como el modelo M7770 de HP. Sus prestaciones no difieren mucho de una de escritorio o incluso una portátil más económica porque son pocos los detalles que marcan la diferencia, como la fuente de alimentación de bajo consumo y ruido, el chasis robusto y el conjunto de componentes para múltiples aplicaciones.

Si en una portátil las diferencias de precio se aprecian en peso y diseño externo, en las de escritorio sólo se notan con el uso continuo. Otra ventaja es que se puede poner cualquier monitor, ahora que incluso los de 22 pulgadas son asequibles. Una diferencia de 3,000 pesos, el 20% del precio total, se nota mucho más en una de escritorio que en una portátil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: