Gadgets picantes

¿Cuántos somos apasionados a los gadgets? Demasiados. Y ante esto algunas empresas se han dedicado ha fabricar accesorios y artículos en tono más “caliente” para usuarios extremos. He aquí algunas imágenes de los gadgets picantes que se venden actualmente.

El iBuzz es un accesorio vibrador que está pensado para ser conectado a un iPod y que reacciona a la música que tengamos puesta en ese momento.El uso de la palabra iBuzz para anunciar este producto, así como la campaña de publicidad, que imitaba claramente la del iPod, llevó a Apple a demandar a los fabricantes.

 

 

El Boditalk es un vibrador que reacciona a la radiación proviniente del teléfono celular cuando lo estamos utilizando, haciendo que las conversaciones sean más… interesantes.

El mismo fabricante también tiene su versión para iPod, con liga-accesorio incluida para que la interesada pueda llevarlo disimuladamente a cualquier parte.

 

El Vortex Vibrations es uno de los accesorios más curiosos que hemos podido encontrar, ya que por sí mismo no hace nada: necesita una… aspiradora. Gracias a la succión generada por ésta y a este accesorio, promete sensaciones tremendamente placenteras.

 

Este dispositivo es simplemente un motor que, anclado a una mesa, realiza un movimiento adelante y atrás para masturbar mecánicamente al usuario. Cuenta con un control de velocidad.

 

La tecnología inalámbrica al servicio del placer. Este vibrador cuenta con un control a distancia que lo activa, y que, mediante una luz, nos indica que está en funcionamiento… por si la cara de la usuaria no nos da suficientes pistas.

 

El OnaMax viene de Japón y, aunque parezca una máquina de coser, se trata de lo último en juguetes sexuales.

 

 

Pero para las que no pueden apartarse a la PC, también hay un vibrador alimentado por puerto USB, completo con toda una colección de accesorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: