Detalles de la película de Facebook

El 15 de octubre de 2010 llegará a los cines ‘The Social Network’, la cinta que relata los orígenes de Facebook.

La película, dirigida por David Fincher, estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante y actor Justin Timberlake.

La película de David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Zodiac, El club de la lucha), ya se está rodando. Está badasa en el libro ‘The Accidental Billionaires’ de Ben Mezrich y el guión es obra de Aaron Sorkin (’La guerra de Charlie Wilson’, ‘Algunos hombres buenos’).

La historia se centrará en los orígenes de la que ahora es una de las redes sociales más poderosas del planeta con más de 350 millones de usuarios.Los protaonistas serán Eduardo Saverin, al que dará vida Andrew Garfield (’Leones por corderos’) y Mark Zuckerberg, que será interpretado por Jesse Eisenberg (al que actualmente podemos ver en los cines junto a Kristen Stewart en ‘Adventureland’), los dos estudiantes de Harvard que fundaron Facebook.

Por su parte, Timberlake interpretará a Sean Parker, conocido por ser el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de Facebook y fue uno de sus primeros inversores. En el reparto también hay otros rostros conocidos como los de Max Minghella o Rashida Jones.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: