Primera PC que consume 0 watts

No consume ningún tipo de energía en modo desactivado o en hibernación y aún así puede recibir actualizaciones de software fuera de horas de trabajo.

Fujitsu Siemens sigue empeñada en demostrar su compromiso con el medio ambiente y fabricar nuevos equipos sostenibles. El más reciente de estos equipos fue presentado en el pasado CEBIT y destaca por su reducido consumo, 0 watts en modo off o en modo de hibernación y aún así permanece operativo.A pesar de que no utiliza ningún tipo de energía en modo de hibernación, la PC puede administrarse durante un tiempo pre-configurado y recibir las actualizaciones de software fuera de las horas de trabajo habituales. Este dispositivo es capaz de entrar en un estado 0-Watt de espera automáticamente, sin que alguien esté utilizando el modo-off o el interruptor en la toma de corriente.

En caso de que la PC tenga que ser administrada fuera de las horas de trabajo habituales – por ejemplo, para actualizar el software – el administrador tiene la opción de definir una franja horaria en la que la PC automáticamente se enciende y está a la espera de actualizaciones. El usuario puede encender la PC con el interruptor habitual en la parte frontal del equipo.

Según ha confirmado la compañía, los equipos 0 Watts estarán disponibles en el mercado durante este verano y serán el ESPRIMO E7935 0-Watt y el ESPRIMO P7935 0-Watt.

About these ads

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PCs que no consumen nada de energía eléctrica en modo de stand-by….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: