Google maps para celular sin GPS

Google Maps es uno de los productos que fuerza tiene en móviles. La evolución parece lógica, dar un paso más y añadir el valor de la geolocalización. Las herramientas estaban ahí, en el celular. Cada vez que realizamos una llamada nuestra señal se registra de alguna forma en los repetidores que nos suministran la cobertura, pues teniendo un mapa y un celular con cobertura: listo, ya tenemos un sistema de localización sin GPS.

Esta es la tecnología que utiliza Google Maps para realizar las búsquedas. No es tan precisa como un GPS porque depende de la situación y ubicación de los repetidores-el error puede oscilar entre unos 500 metros del punto exacto hasta 5 kilómetros- pero sirve para ubicarnos, y más si tenemos en cuenta que sólo el 15% de los móviles tienen GPS.

Conoce más de esta propuesta en el video:

26 comentarios

  1. En donde pudo conseguir este tipo de mapas de la Ciudad de México para Motorola? Saludos.

  2. Donde puedo conseguir mapas de la cd de mexico para una blackberry curve

  3. qeuiero gps para mi celular Nokia

  4. aqui hay un link donde descargas una aplicacion para gps o mapas o algo asi…………la verdad ya llevo dos semanas y no lo he podido instalar pero mejor vean ustedes mismos

    http://cellpos-s60-3rd.softonic.com/movil/descargar

    la otra opcion es el google maps, éste solo funciona con tu internet de tu cel…….
    creo que es este link:

    http://google.com/gmm/index.html

    o si no, pues conectense conmigo en hotmail….

    El_Gooodarth@hotmail.com

    saludos…………..espero que esto les sirva un poco o mucho……..

    espero su respuesta..

  5. hola nesesito descargarlo para un sony ericsson k850i

  6. hola como puedo bajar los mapas para una black berry gracias

  7. hola como estas mi pregunes como puedo bajar los mapas de la ciudad de mexico para una blackberry 8100 grascias

  8. holas quiero bajarlo

  9. quiero descargarlo

  10. hola…

    me gustaria saber como se puede poner eso en el cecular…

    un besito

    chau

  11. como meto eso en el ceclular..???

    chau

  12. hola nesesito descargarlo para un sony ericsson w 300

  13. buen post, ya lo voy a poner en practica!

    Saludos

  14. Una alternativa aceptable para los usuarios de la telefonía móvil sin servicio GPS. Talvez podamos prescindir de GPS, aunque sería algo utópico pensar eso, debido a los beneficios que este nos brinda!

  15. Te amo Panagulis XD!

  16. como puedo descargar mapas para el movil nokia n73

  17. hola
    kisiera saber como puedo meterlemapas de carretera
    a mi cell
    por ke a cada rato me pierdo
    kovski_19@hotmail.com

  18. BUENAS TARDES, KISIERA SABER COMO PODRIA BAJAR EL PROGRAMA DEL GPS PARA UN CELULAR MARCA htc-s621. AGRADECERE MUCHO ME INFORME. GRACIAS.

  19. No es función todavia para México, lo mas cercano a eso es comprense un nokia n95 en adelante y ponganle los mapas de Mexico

  20. quiero saber como puedo cargarle un gps a mi sony ericsson w580i muchas gracias

  21. yo kiero un mapa para chihuahua en un nokia 6300 san_juan_p_87@hotmail.com

  22. Hola quisiera descargar el gps en mi HTC S621 o mapas del estado de mexico y distrito fderal .
    Muchas gracias por su tiempo.

  23. saludos a todos, kisiera meterle este navegador a mi cel lg km 380 si se puede alguien me regrese el mensaje…
    saludos…

  24. en donde pudo consegir un mapa como esos para nokia 5130

  25. en donde pudo consegir un mapa como esos para nokia 5610, y como hacer para que funcione correctamente

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

